Inicio / Libros / LIBROS PARA EL CONOCIMIENTO Y LA SALUD

LIBROS PARA EL CONOCIMIENTO Y LA SALUD

LIBROS EDITADOS PARA QUE TODOS LOS AMANTES DE SU SALUD TENGAN EL CONOCIMIENTO VERAZ SOBRE LAS ENORMES Y RESPETADAS PROPIEDADES MEDICINALES DE CIENTOS DE HIERBAS Y ÁRBOLES MEDICINALES.

REMEDIOS NATURALES DE PARAGUAY Y EL MUNDO

Remedios Naturales de Paraguay y el Mundo WEB

LIBRO REMEDIOS NATURALES DE PARAGUAY Y DEL MUNDO, con 320 páginas a todo color, para prevenir y curar cientos de enfermedades. Obra de investigación práctica y muy útil que reseña las propiedades medicinales de cientos de Hierbas, Arboles, el Poder Medicinal de las Semillas, Jugoterapia, la Arcilla Medicinal, y el extraordinario poder curativo del Baño de Vapor.

Nueva obra de investigación del DR. HERNÁN CANDIA ROMÁN, de  320 páginas a todo color, impreso en papel ilustración, encuadernación de lujo. Este libro detalla las propiedades medicinales de cientos de Hierbas, Árboles, como así, el Poder Medicinal de las Semillas, y sus usos correctos para combatir diversas enfermedades. También publica con todos los detalles, las bondades medicinales de la ARCILLA MEDICINAL, las LECHES VEGETALES NUTRICIONALES Y MEDICINALES, el BAÑO DE VAPOR, y la gran importancia del JUGOTERAPIA, o jugos medicinales.

PAGINAS INTERNAS REEIMPRESION AGR.indd

SALUD & BELLEZA CON FRUTAS Y VERDURAS

Libro Salud& Belleza con Frutas y Verduras

Libro de 200 páginas a todo color del Dr. H. Candia, que describe la gran utilidad e importancia medicinal y nutricional de todas las FRUTAS Y VERDURAS, que tenemos en toda América Latina.

HIERBAS MEDICINALES

LIBRO HIERBAS MEDICINALES

Obra de investigación del Dr. H. Candia de 200 páginas a todo color, que publica las bondades medicinales y correcta forma de uso de 180 distintas Hierbas Medicinales.

TODAS ESTAS OBRAS PUBLICADAS POR EL DR. CANDIA BUSCA LA CAPACITACIÓN REAL Y POSITIVA DEL SER HUMANO, PARA PREVENIR Y CURAR CIENTOS DE ENFERMEDADES ACTUALES.

ESTÁN DISPONIBLES EN EL CENTRO NATURISTA SALUD & BELLEZA: Tel: (595 21) 524994

Emal: hercand@fundacionlaeef.com

SALUD: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Por: Dr. Hernán Candia Román Doctor Medicina Holística e Integrativa American University of Holistic Healing, ...