Artículos Nuevos
Inicio / PLATA COLOIDAL, EXTRAORDINARIO ANTIBIOTICO NATURAL

PLATA COLOIDAL, EXTRAORDINARIO ANTIBIOTICO NATURAL

PLATA COLOIDAL GRAFICO

Gráfico de las moléculas de Plata Coloidal que publica Eau Positive, que agradecemos

Dr. Hernán Candia Románwww.medicinanatural.com.py

Hemos realizado una extensa y minuciosa investigación actualizada sobre un medicamento natural que tiene más de 2.500 años de uso en el mundo, la Plata Coloidal, el más antiguo de los antisépticos del planeta.

Las propiedades bactericidas del metal plata, son conocidas desde tiempos inmemoriales, y se remontan a los mesopotámicos, griegos y romanos, quienes utilizaban recipientes de plata para servir las bebidas destinadas a los reyes o soberanos, como una forma de eliminar las bacterias y microorganismos patógenos. También se utilizaban cucharas, cuchillos, tenedores y platos de plata con el mismo fin.

Los coloides y nanopartículas de la plata, bactericidas naturales poderosos, esterilizaban en cierta medida los líquidos y las comidas servidas en utensilios de plata.  

Incluso, encontramos, que la NASA, para equipar sus naves espaciales, eligieron el tratamiento de agua en base a coloides de plata; por su lado los rusos, utilizan la “argent coolloidal”, para esterilizar el agua de sus cosmonautas, a bordo de sus estaciones espaciales.

Eau Positve, hace una historia escrita muy completa del uso de la plata coloidal por la humanidad:

En 1897, el Dr. Benno Crede introdujo el uso médico de la plata coloidal, es decir plata en forma de partículas microscópicas diseminadas en agua, especulando que la plata coloidal podría poseer las propiedades germicidas de las sales de plata sin tener su toxicidad. Posteriormente, los coloides de plata fueron ampliamente empleados por vía interna para luchar contra diversas infecciones bacterianas (septicemia, fiebres reumáticas, artritis blenorrágica, difteria, meningitis cerebro espinal, etc.)
– Durante la primera Guerra Mundial se usaban hojas de plata para combatir la infección de las heridas, lo que reanudaba la lejana tradición de los macedonianos.
– Durante la epidemia de H1N1, llamada «gripe española», que era una variante de la peste negra de la Edad Media, el Dr. Edouard Prouvost tuvo que curar a numerosas personas afectadas por esta pandemia. En su libro, editado por Jouve et Cie., en 1919, «Observaciones Clínicas y terapéuticas sobre la epidemia de gripe de 1918», (Remarques Cliniques et thérapeutiques sur l’épidémie de grippe de 1918 en francés) el Dr. Prouvost aplaudía los excelentes resultados de la plata coloidal por intravenosa.

A principios del siglo XX, la Medicina occidental había comprobado las notables propiedades terapéuticas de la plata coloidal. A partir de entonces, su empleo se generalizó y se volvió uno de los medicamentos más administrados, internamente en forma de gargarismos, de gotas (nariz, ojos, oídos), en aplicaciones externas locales, y en algunos casos específicos, como durante la pandemia de H1N1, en inyecciones.
En 1938 se contaban más de noventa preparaciones médicas patentadas a base de plata y entre los fabricantes figuraban grandes empresas farmacéuticas como Merck, Schiff o Park Davis & Co.

Prueba crucial y contundente

En Nebraska, Estados Unidos, se probó la extraordinaria eficacia de la plata coloidal: en una cuenca de decantación de aguas residuales, fue contaminada con colonias de bacterias colibacilos. En 3 horas de tiempo, esta agua fue totalmente purificada gracias a filtros equipados con electrodos de plata.

El uso médico del metal plata, tiene una tradición científica muy larga, que en forma de resumir se puede citar, desde los macedonios médicos, quienes aplicaban placas de plata sobre las heridas para favorecer la rápida cicatrización, el uso médico por Hipócrates, quien enseñaba que el polvo ultra fino de plata cicatrizaba heridas ulceradas. Se utilizó con gran éxito la plata coloidal hasta los años 1950, cuando comenzaron a ser invadidas por industrias farmacéuticas poderosas que lanzaron los supuestos milagros de los nuevos antibióticos. La era de los antibióticos patentados dejó de lado por varias décadas a este elemento natural extraordinario, hasta que la medicina se dio cuenta que el cuerpo humano, iniciaba un combate insalvable hacia los antibióticos. Comenzó la era de la resistencia hacia los antibióticos, y actualmente un medicamento tan antiguo como la Plata Coloidal, vuelve a florecer, a eliminar todo tipo de hongos, virus, bacterias, a cicatrizar y a tomar nuevamente su lugar como un antiséptico muy seguro, e incluso a brindar su potente ayuda como antibiótico natural.

«La plata coloidal: ¡Tests comparativos!»

En 1999 el Profesor Revelli de la Universidad de Brigham Young realizó un estudio comparativo en el laboratorio de microbiología que comparaba el resultado de los antibióticos más renombrados y de plata coloidal comercializada en Estados Unidos bajo la marca ASAP.
La «Plata coloidal» resultó ser el más eficaz de los bactericidas, con el espectro más amplio.

El segundo test se realizó sobre colonias muy grandes de bacterias, las que fueron totalmente erradicadas en pocos minutos por la plata coloidal.

Los diferentes estudios realizados en los servicios de microbiología en occidente demostraron la eficiencia de la plata coloidal como bactericida, viricida y fungicida.

¿Este producto milagroso se convertiría en la panacea universal, una fuente de juventud o elixir de larga vida, relegando los medicamentos menos eficaces?
Es lo que algunos creyeron, pero las industrias farmacéuticas, siguen tratando de frenar «contra viento y marea» todo medicamento que realmente cura, y por sobre todo poner una fuerte barrera a los que no pueden ser patentados comercialmente. Es sinceramente muy difícil o casi imposible, hacer frente a multinacionales con billones de dolares en sus activos, quienes compran y venden lo que sea, destruyen lo encuentran en su paso, a «billetazo limpio». Todos los medicamentos naturales con altos poderes curativos como el aceite de cannabis, la plata coloidal, el DMSO, y tantos otros que deberían ser estudiados a fondo y puestos a disposición de todos los que necesitan, son los primeros que son «demonizados», por las industrias farmacéuticas: Claro está, que la SALUD, no es ningún negocio para ellos, la enfermedad, SI ES UN NEGOCIO ENORME, y es lo que ellos buscan, que nadie encuentre la cura. 

«La verdad os hará libre»

Y como reza la sempiterna frase, siempre la verdad al final triunfa, como así también lo que es bueno, es bueno, y millones de personas en el mundo entiende y comprende eso. Lo que realmente se necesita es la investigación, el conocimiento, las mejores herramientas para conocer realmente la verdad sobre todo. 

A pesar del tiempo, a pesar de todas las barreras, de las campañas de descreimiento pagadas por industrias multimillonarias, la humilde plata coloidal, sigue su curso imparable de ser uno de los mejores antisépticos, antivíricos, antifúngicos y bactericida del mundo, para bien de toda la humanidad.

En el Centro Naturista Salud & Belleza, contamos con plata coloidal pura y natural, realizada por ingenieros químicos teniendo en cuenta todos los parámetros recomendados por los sabios maestros médicos de la antigüedad, con la pureza y concentración necesaria, para que este medicamento realmente sea útil a todas las personas que valoran su salud, y por sobre todo tengan el conocimiento sobre lo que es bueno realmente, y lo que debe dejar de lado definitivamente. Tenemos el poder del libre albedrío, por tanto, cada individuo debe decidir sobre su propia salud, y sus propios tratamientos. FAVOR INVESTIGUEN Y DECIDAN LIBREMENTE CON CONOCIMIENTO. 

Para mayores informes, escríbanos al mail: hercand@fundacionlaeef.com 

 

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com